Rehabilitación

Aplicación de resina.

El estado de las bajantes de un edificio se dañan por muchos factores como pueden ser el paso del tiempo, el mal uso de ellas (arrojar cosas indebidas) o movimientos de la estructura del edificio. Esto genera averías de agua, mal olor, atascos y humedades en las viviendas de los particulares.

 

El método Tradicional de reparación o sustitución de bajantes además de ser un proceso largo, genera en las clientes molestias y costes innecesarios.

 

En cambio nuestro sistema de reparación de bajantes sin obra evitamos esos problemas y el trabajo se realizará de forma rápida, cómoda y duradera.

 

La rehabilitación consiste en aplicar sobre el interior del conducto una proyección de Resina de poliuretano aplicado mecánicamente formando un encamisado sólido, flexible, impermeable y muy deslizante. 

Método de trabajo.

Previamente al trabajo de proyección, se eliminan los residuos existentes fijados en el interior del conducto con unos cepillos rotativos con aporte de agua.

 

Secado de humedad del soporte por mediación de una turbina con aire caliente y finalmente la aplicación de resina de poliuretano específico con tres pasadas, previo secado entre capas y comprobación con cámara de visión para controlar el acabado de las intervenciones. 

 

Tras la finalización de los trabajos se realizará una grabación visual de todo el encamisado intervenido como prueba relevante que se le entregará a la propiedad.